¡Bienvenidos!

Mi nombre es Marisally Santiago, Directora de la Oficina para el Ministerio con Jóvenes Adolescentes de la Arquidiócesis de Filadelfia, y solo quiero decir, ¡bienvenidos a su sitio! Junto con la Directora Asociada, Laura Baldassari, buscamos servir a los Ministros con la Juventud en las parroquias, así como también ser un recurso para aquellos que ministran con los jóvenes adolescentes en el Ministerio del Campus de la Escuela Secundaria, Deportes CYO, Scout Católico y movimientos.

¡Eche un vistazo a los recursos y oportunidades a través de nuestro sitio! Tenemos recursos para reuniones juveniles, información sobre seguridad, un calendario de eventos y reuniones, recursos de nutrición espiritual para usted y mucho más. Asegúrese de registrarse para recibir nuestro correo electrónico mensual donde destacamos recursos, reuniones y eventos.

No olvide visitar nuestro muro de intenciones para publicar su intención y unirse a otros en oración. Todas las intenciones serán elevadas en nuestra misa mensual.

***Nuestro video de introducción a la OFFYYA (Oficina para la Formación en la Fe de Jóvenes y Adultos Jóvenes). Para obtener más información sobre OFFYYA y nuestras oficinas individuales que lo componen, visite nuestra página La Oficina.

Eventos

Haga clic aquí para ver el calendario completo de eventos y oportunidades.

¡Manténgase Informado!